LA MEJOR CAFETERA DE CÁPSULAS KRUPS INISSIA NESPRESSO

OPINIÓN

Mi opinión personal es que un café puede ser por excelencia el mejor del mundo, pero sin una máquina de calidad que lo prepare no sirve de nada “La unión entre ellas crean la fusión perfecta”. Después de probar distintas máquinas del mercado en tiempos atrás, actualmente puedo garantizar que la cafetera Krups Inissia de la Nespresso es recomendable por su calidad-precio, valoración y satisfacción de los clientes.

Sin duda el mejor servicio a la hora de comprar con más seguridad y confianza, lo ofrece  Amazon porque es la marca líder en satisfacción al cliente, considerada la compañía más valiosa del mundo en 2019 siendo número 1 en el ranking mundial de marcas.

Cafetera capsulas compacta Inissia Krups de la Nespresso

DISEÑO Y MODELOS

Su distinguido diseño es atractivo y elegante con la ventaja de ocupar poco espacio, se caracteriza por su reducido tamaño, ligero y su asa ergonómica siendo una máquina pequeña que te facilita la vida. Por otra parte en particular compré la cafetera Krups Inissia en roja, porque su color dinámico alegra la cocina. A continuación se  presenta una variedad de modelos con una gama de distintos colores a gusto personal.

La conexión que existe entre máquina y café, es el secreto para crear una textura  cremosa, persistente y con matices aromáticos que verdaderamente despiertan todos los sentidos. Por esta razón por consiguiente muchas personas buscan invertir en una máquina perfecta, cómoda y sencilla para disfrutar de un café único en casa.

FUNCIONAMIENTO

La cafetera de cápsulas compacta de Nespresso, es más fácil de usar gracias a su interfaz simplificada de dos botones proporcionando previamente unos resultados de primera calidad, gracias a su unidad térmica de 19 bares con 2 programas de café y función auto-apagado.

Cafetera Inissia Krups de la Nespresso, tiene dos botones One-Touch programables ( Expresso y Lungo )

El funcionamiento a la hora de hacer un café, es tan sencilla como pulsar un botón  y en 25 segundos la temperatura del agua es perfecta, básicamente sin esperar a que la máquina se caliente. Hasta 9 cafés de preparación emplea sin cambiar el depósito, por otro lado también cuenta con dos botones  One-Touch programables ( Expresso y Lungo ), con bandeja antigoteo plegable para tazas grandes.

El sistema de ahorro de la Inissia Krups de la Nespresso, tiene la ventaja de ahorrar en energía porque se apaga automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos.

 Para los amantes del té de infusiones cuenta con la facilidad de prepararlos en un instante, ya sea té de bolsitas e incluso cápsulas de té Pompadour compatibles Nespresso.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Potencia: 1260w
  • Frecuencia: 50/60 hz
  • Peso: 2,4 kg
  • Tamaño: 12×32,1×23 cm
  • Presión: 19 bares
  • Activación de la máquina: Pulsar botón de café
  • Apagado automático programable:  9 min / 30 min
  • Contenedor de cápsulas: 9 / 11 cap.
  • Capacidad depósito de agua: 0,7 L
  • Bebidas: Expresso o largo
  • Sistema de leche: No
  • Bandeja de goteo ajustable: 2 Niveles
  • Garantía: 2 años

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Limpieza y mantenimiento de la cafetera Inissia Krups de la Nespresso.

Los residuos de cal se forman de manera natural en su cafetera, por esto mismo la descalcificación regular ayuda a proteger tu cafetera y asegura una vida más larga, además ayudará a conservar una calidad de café que se mantiene constante en el tiempo. En consecuencia los residuos de cal pueden alterar permanentemente las operaciones de la máquina.

CUAL ES LA MEJOR MANERA DE DESCALCIFICAR LA CAFETERA NESPRESSO

Primero sigue el manual de instrucciones personal para descalcificar tu máquina, ya que las técnicas varían según el modelo que tengas, por esta razón te recomiendo que utilices el producto  descalcificador proporcionado por el fabricante.

Descargar manual de instrucciones Inissia krups (castellano a partir de la pág. 42) : http://bit.ly/2WfVHSJ

EL MANTENIMIENTO DEL DÍA A DÍA

No laves los accesorios de Nespresso en el lavavajillas, es aconsejable limpiar con agua y un poco de detergente suave la bandeja de goteo y la rejilla con regularidad, a continuación  enjuaga y seca.

QUE AGUA PUEDO UTILIZAR PARA EL DEPÓSITO

El agua del grifo (potable de casa) es perfectamente válida siempre que no huela mal, porque de lo contrario podría alterar el sabor de la bebida. El agua embotellada también vale.

Un consejo es no usar agua refrigerada o tibia, porque por esta razón podría influir en la temperatura de la bebida, es preferible  que sea natural. La dureza del agua es la primera razón de la calificación de la máquina, por ello se recomienda hacerlo  frecuentemente (cada tres meses o menos según la dureza del agua).

RECICLAJE DE CAFETERA Y CÁPSULAS

Reciclaje de cápsulas Nespresso

Finalmente es importante tener en cuenta donde desechar y reciclar correctamente nuestras cápsulas usadas, por lo que evitaremos  la contaminación y cuidaremos el medio ambiente. Por lo tanto cuando finalice la vida de tu máquina de café,  déjalo en un punto local de recogida de residuos, porque contiene numerosos materiales recuperables o reciclables.

Las cápsulas de la Nespresso son fabricadas  con aluminio para conservar su frescor y el aroma del café, de este modo están protegidos contra los agentes externos como aire y luz. El sistema de reciclaje cuenta con 1.400 puntos de recogida en toda España, por ello el reciclaje de tus cápsulas de café usadas tan pronto como puedas déjalas en su Boutique Nespresso más cercana, en un centro de recogida de residuos o en una tienda asociada.

Por último como resultado el aluminio reciclado y los posos del café regresan a la cadena de valor del aluminio, mientras tanto se reciclan para convertirlas en  diferentes usos especialmente : motores de coche, bicicletas, ordenadores, latas de refresco o nuevas cápsulas. Los posos de café también se usan por ejemplo para elaborar compost rico en nutrientes y por otra parte esencialmente para producir energía renovable.

Krups Inissia XN1005 – Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo

11 respuestas a «LA MEJOR CAFETERA DE CÁPSULAS KRUPS INISSIA NESPRESSO»

  1. Excelente café, en particular a mi me gustan los de cápsula y las cafeteras son muy prácticas, además que estas cafeteras son una maravilla.

  2. Es una cafetera muy bonita y muy práctica estamos muy contentos. El café y las infusiones son muy buenas sobre todo por la mañana.

  3. Es una cafetera estupenda la recomiendo al 100% hace muy buen café y es muy practica. Estoy muy contenta.

  4. La cafetera es una maravilla! El café es delicioso estoy muy feliz con mi cafecito mañanero!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.